"Nosotros entendemos el lenguaje de Dios [y] Dios ha abierto su propio Facebook para comunicarse con los jóvenes", expresó el obispo de la provincia de Juigalpa en una eucaristía celebrada al aire libre con motivo de los festejos del Jubileo de la Juventud.
Sándigo reconoció que le llegan montones de solicitudes de amistad de Facebook e hizo un llamamiento a extender esa amistad a Dios. "A ustedes seguramente ya les llegó la solicitud del Señor: regístralo hoy en tu celular, en tu iPad, en tu computadora, en tu laptop, revisa, porque seguramente allí tienes la solicitud de Dios que te dice: ¿Quieres ser mi amigo?", agregó.
Asimismo, el obispo explicó que para que Dios acepte agregar a los jóvenes en la lista de amigos, los solicitantes tienen que cumplir con la condición de "trabajar promoviendo la cultura del amor".
En el Jubileo Nacional de la Juventud 2013, celebrado bajo el lema "Vayan y hagan discípulos a todos los pueblos", participaron también delegaciones de la juventud de Costa Rica, Guatemala y El Salvador. Una de las ideas fundamentales que promueve el Jubileo es la renovación de la fe en Cristo "a través de la caridad con el hermano".
RT |