El Reino Unido sufre una oleada de payasos que atemorizan a la gente. Todo empezó como una broma en un pueblo, pero muchos han empezado a imitar la escena y la policía ha registrado ya más de 50 incidentes relacionados con payasos siniestros. La Asociación de Payasos ha tenido que salir a pedir el fin de esta epidemia de sustos.Un payaso sacado de una novela de Stephen King fue la inspiración de un hombre que hace tres meses decidió disfrazarse como él y salió a pasear por un pueblo del noroeste de Inglaterra, asustando a todo el que pasaba a su lado.
Él mismo avisó en Facebook que iba muy en serio y así empezó el juego. Todo aquel que lo encontrase debía hacerle una foto y subirla a Internet.
Enseguida comenzaron a salirle competidores más agresivos por todo el país. Detrás de una esquina, pegados a las ventanas o armados con cuchillos empezaron a atemorizar a todo el Reino Unido.
La policía ha recibido casi 60 avisos de personas asustadas por esta espantosa oleada y la Asociación Internacional de Payasos lo ha denunciado.
