
El video se inicia en un culto formal y típico pero poco a poco, tras comenzar uno de los asistentes a cantar, se va añadiendo el resto de la congregación junto con personajes históricos y diversas escenas, bailando con diversos trajes y gorros de lo más atípico, alguna bola de discoteca, y aros hula hop. Eso sí, con excelente música y voces.
El eje temático del video, aparentemente una parodia, sin embargo se hila alrededor de un mensaje de lo más serio, con diversas citas de George Fox, como: “El Señor no habita en templos hechos por el hombre, sino más bien en los corazones de las personas”; y habla de huir de una religiosidad e iglesia “llenas de vacío” y buscar a Jesús y una vida y un corazón cercanos a Dios.
Fue producido, escrito y dirigido por Ben Guaraldi, un desarrollador web freelance y cristiano cuáquero. Está subtitulado (en inglés)
Si quiere averiguar lo que George Fox dice por sí mismo (y si no le importa tener el estribillo de la canción –muy pegadiza- en la cabeza todo el resto del día), puede verlo bajo estas líneas.
ProtestanteDigital |