EEUU: La novia del caníbal de Miami confiesa que estudiaban juntos la Biblia

La novia del caníbal de Miami confiesa que estudiaban juntos la BibliaYovonka Bryant, la novia de Rudy Eugene, el caníbal de Miami, ha confesado que ella y su pareja solían leer y estudiar la Biblia juntos y que jamás en sus conversaciones había salido el tema del canibalismo.
Cree que es "muy probable" que una droga que se le "suministró sin su consentimiento" es lo que le condujo a devorar el rostro de otro hombre, según publica el portal argentino Minutouno.com.ar.

"Creo que él nunca hubiera infligido intencionalmente el daño que causó y probablemente una droga que se le dio sin que lo supiera ocasionó que él hiciera lo que hizo (...) Estoy esperando por los resultados del informe de toxicología", ha dicho la mujer de 27 años.

Bryant ha contado que el caníbal de Miami, cuatro años mayor que ella, nunca tomó alcohol, ni usó drogas cerca suyo "salvo una vez" cuando lo vio fumar "un cigarrillo de marihuana".

"Rudy y yo nunca hablamos sobre canibalismo ni vudú, estudiábamos juntos la biblia", afirmó Bryant, que fue novia de Eugene durante cuatro meses.