Una joven de Nueva York, identificada como Brittany Ozarowski, se declaró culpable de haber fingido tener cáncer para iniciar una campaña de caridad en la que vecinos y cercanos donaron su dinero, el cual, finalmente fue utilizado para comprar heroína.
Para mentirle a su comunidad, Brittany publicó una página de Facebook en la que aseguró haber sido diagnosticada con cáncer de ovarios y de estómago.
"En septiembre de 2011 fui diagnosticada con cáncer de ovarios en etapa dos, así como también, con cáncer de estómago. Después de múltiples tratamientos con radio y quimioterapia, vencí el cáncer en diciembre de 2011", explicaba la joven.
Luego, continuaba su relato detallando que estuvo "libre de cáncer hasta que descubrieron un tumor en el lado derecho de mi cadera en febrero de 2012. Ahí descubrí que tenía cáncer de huesos que se esparció a mi espalda y mi cerebro".
Con esta historia, sumada a su aspecto demacrado por el uso de heroína, Brittany logró engañar a sus cercanos quienes donaron miles de dólares a su causa.
La joven estafadora, puede enfrentar hasta dos años de rehabilitación y servicio comunitario