El evangelista Will Graham, nieto de Billy Graham, ha dicho que su abuelo de 95 años, está preparado para ir a casa para estar con el Señor.
En una entrevista exclusiva a Hosanna Christian Fellowship, Bellflower, California, antes de que fuera a predicar en la noche (Miércoles, 11 de diciembre 2013) en un evento cristiano especial, habló conmovido acerca de la condición delicada de salud de Billy Graham.
"Vi a mi abuelo la semana pasada y no está bien", dijo Will, el hijo de Franklin Graham. "Él no está sufriendo ni nada. Es sólo que la vejez lo ha atrapado y le está chupando la vida".
"El 7 de noviembre [con Mi Esperanza America con Billy Graham], terminó su carrera y hasta ese momento, Dios había protegido a su salud y le dio fuerza sobrenatural y ahora, lo único que queda es que vaya a casa con el Señor. Dios ha retirado su mano de protección y la vejez se ha asentado en él.
"Él ha estado en una silla de ruedas durante mucho tiempo. Puede caminar, pero él está en la silla de ruedas, ya que es más fácil para que nos movamos con él ya que es más seguro para él".
Por otro lado, Franklin Graham anunció por medio de un comunicado, que su padre Billy Graham, se encuentra extremadamente débil, pero sus signos vitales están estables. "Nuestra familia apreciaría sus oraciones por él para que el Señor lo fortalezca. Él ha estado muy animado por el lanzamiento de su más reciente libro "La Razón de mi esperanza-Salvación" que de inmediato comenzó a trabajar en otro libro sobre un tema que él siente que Dios ha puesto en su corazón. Sólo el Señor sabe lo que está reservado a medida que avanzamos en el servicio a Dios" dijo.
"Apreciamos sus oraciones-de hecho, dependemos de ellos. Encontramos palabras de consuelo y de alabanza en los salmos: "¡Oh, bendito nuestro Dios ... hagan oír la voz de su alabanza, que guarda nuestra alma entre los vivos, y no permite que nuestros pies resbalen. Venid, oíd todos los que teméis a Dios, y escuchen lo que ha hecho por mi alma. Bendito sea Dios, que no rechazó mi oración "(Salmo 66:8-9, 16, 20 NVI), concluyó el hijo de Billy Graham
AcontecerCristiano |