Un hombre indio ha sido condenado a muerte después de decapitar a un bebé y beber la sangre del niño en el llamado ritual oculto, se informó hoy.
Los aldeanos encontraron Lakshmi Kanta Sarkar en un cementerio para tragar la sangre, ya que manaba de la cabeza cortada del bebé colgando de un árbol.
El confeso "tántrico" - un seguidor de los estudios espirituales de la India que se remontan al siglo 5 al 9 de AD - había construido un templo de expediente y empató el
El incidente tuvo lugar hace dos años durante un ritual oculto en el pueblo Kalakuri en Bankura, Bengala Occidental y fue filmado por un equipo de la televisión india.
Pero Sarkar sólo ahora ha sido condenado a muerte, dijo el Times de la India, después de 17 testigos declararon en su contra en Sulagna Dastidar tribunal de distrito de Bankura.
Los aldeanos golpearon Sarkar, ya que gritó "brujo", tan mal la policía tuvo que intervenir para evitar un linchamiento.
Sin embargo, algunos supuestos seguidores del Tantra, una de las ramas más descuidados del espiritualismo hindú, lo utilizan como una excusa para disfrutar de los sacrificios de sangre y para cumplir con sus propias necesidades.
Mirror |