Ocho autos deportivos Chevrolet Corvette expuestos en un museo de coches en el estado estadounidense de Kentucky han sido 'absorbidos', junto con el pedestal en el que estaban, por un agujero en la tierra.
El agujero se originó la noche del martes al miércoles en un museo de autos deportivos sin motivo aparente. Nadie resultó herido, pero se decidió cerrar temporalmente el museo para los visitantes.
El pedestal de una de las salas del museo se cayó en un gran sumidero. En el pedestal había ocho automóviles, seis de los cuales resultaron dañados. Los guardias del museo llamaron de inmediato a los bomberos.
Según el directivo del museo, la profundidad del pozo es de unos seis metros. Esto corresponde aproximadamente al tamaño del pedestal en el que se exhibían los coches.
En el lugar trabajan expertos que tratan de establecer la causa del accidente. Es la primera vez que se registra un incidente de este tipo en este museo. Antes de convertirse en sala de exposiciones este mismo recinto se utilizó como una de las plataformas donde se producía el Chevrolet Corvette.
Chevrolet Corvette es un coche deportivo estadounidense que se produce en diferentes versiones desde 1953 hasta hoy en día con siete generaciones de estos autos. El Museo Nacional de Chevrolet Corvette (The National Corvette Museum) se fundó en 1994 en Kentucky en parte de lo que era la fábrica para la producción de estos automóviles.
RT |