Autoridades de la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas, resaltaron el diálogo que tuvieron con Cristina Fernández de Kirchner, luego del encuentro con la mandataria, en el marco de una jornada en Olivos que también incluyó a la Conferencia Episcopal Argentina.
Una vez finalizada la entrevista en la residencia de Olivos, el titular de la Federación, Néstor Míguez, destacó la convocatoria y coincidió con lo expuesto por la Presidenta al sostener que "los hechos ocurridos en los últimos días en el país, no pueden ser casuales y demuestran que hay fuerzas ocultas y sectores que quieren poner en jaque a la sociedad y a la convivencia pacífica".
Detalló Miguez, que los temas de conversación con la Presidenta giraron en torno a la "preocupación por los sucesos" en distintas provincias, e insistió en que los amotinamientos policiales "no pueden ser casuales o por efecto catarata", al tiempo que resaltó "el clima amable de diálogo con la Presidenta".
A la vez, el titular de la Federación de Iglesia Evangélicas pidió porque las fuerzas de seguridad "acaten las reglas y tengan respeto por la ley".
Cristina recibió al máximo dirigente en Olivos y también al vicepresidente 2° de la Federación, Guillermo Prein; el secretario, Federico Schäfer, y la vocal, Mirta Teper.
Previamente, la mandataria mantuvo otra reunión con el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, José María Arancedo, quien resaltó que "fue un diálogo con mucha esperanza", el mantenido con Cristina.