Restaurantes y tiendas del East London han sido advertidos por islamistas que se enfrentan al castigo islámico de 40 latigazos si continúan vendiendo alcohol.
Una “patrulla musulmana” fue encarcelada por amenazas repetidas contra restaurantes y tiendas del East London por vender alcohol. Esta zona es uno de los lugares más populares de Londres para oficinas fiestas de Navidad.
"El alcohol puede ser permitido por la ley británica, pero está prohibida por el Islam", ha declarado un líder islámico en el Reino Unido y ha añadido: "Queremos que la ley islámica se aplique en la Gran Bretaña".
De acuerdo con el Vaticano y varios grupos de Derechos Humanos, más de 100.000 cristianos son asesinados cada año a causa de su fe, así como la violencia anti- cristiana está en aumento en países musulmanes como Pakistán, Nigeria y Egipto.
Recientemente el predicador islamista Anjem Choudary entregó una carta de advertencia a las empresas de propiedad de musulmanes en Brick Lane, en el este de Londres, en la que decía: "Estamos esperando crear conciencia de los problemas que el alcohol causa en la sociedad”. .. El alcohol es responsable de la mayoría de la violencia, abuso doméstico, y la violación que se produce."
Las personas que beben alcohol en la zona ya han sido atacados por las autoproclamadas "Patrullas musulmanes". Grupos constituidos por 60 hombres y mujeres cubiertas de burkas organizadas han ido imponiendo la Shari´a en esta zona, amenazando a los comercios que venden alcohol como aterrorizando a las parejas que iban cogidas de la mano en público y a las que consideraban “vestidas inapropiadamente”.