Los movimientos libaneses Hezbolá y Amal, a través de un comunicado, se han mostrado dispuestos a hacer frente a cualquier agresión del régimen de Israel con el fin de defender al pueblo y al Estado libaneses.
El Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano, Hezbolá, junto al Movimiento Amal, ha condenado los actos hostiles del régimen israelí y las repetidas violaciones por tierra, mar y aire de ese régimen hacia El Líbano, ha informado este domingo la agencia de noticias árabe Moheet.
En dicho comunicado, los líderes de los movimientos libaneses han exigido al Gobierno de Beirut condenar las violaciones israelíes así como tomar una postura adecuada ante ellas.
De igual modo, Hezbolá y Amal han pedido a la nación libanesa mantenerse alerta ante el peligro del régimen de Israel y que resistan ante las divergencias tribales que solo buscan destruir la independencia y la unión del pueblo de El Líbano.
El comunicado además ha enfatizado la necesidad de celebrar elecciones en un tiempo determinado y formar un nuevo Gobierno que sea capaz de afrontar los retos políticos, económicos y de seguridad.